Identidad Corporativa/Packaging
Proveedor:
Comunicarte
Para más información de Creación de Identidad Corporativa, pongase en contacto con Comunicarte.
Nos dedicamos a la creación de materiales audiovisuales para publicidad en televisión, documemtales, producción de videos institucionales para capacitación de empresas, equipo digital profesional HD. Nos dedicamos especialmente en la publicidad en red
SI TU EMPRESA QUIERE REALIZAR UNA PASARELA DE IMAGEN, EVENTO O ACTIVACIÓN DE TU MARCA ESTAMOS PARA SERVIRTE Y OFRECERTE NUESTRO MEJOR PERSONAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE TUS EVENTOS.
Diseño y producción de cd-rom interactivos, contenidos dinámicos y efectos especiales, videos, fotografía de alta resolución, gráficos animados, locución e información textual. Contenedor con diseño contemporáneo. Mínima cantidad desde 500 a 1,000.
Agencia especializada en publicidad BTL contamos con el aval de los principales supermercados, Wall Mart, Torre, Barata. Le diseñamos su Proyecto para que tenga mayor impacto.
Con la garantía del servicio de La casa del Retrato, FOTO CANCHE SERRA, le aseguramos la recuperación, de aquellos retratos antiguos
Hacemos retratos y fotografía para empresas o personas que se dediquen al servicio de modelaje en sesiones individuales o colectivas.
Para más información de Creación de Identidad Corporativa, pongase en contacto con Comunicarte.
Tel.: